lunes, 24 de enero de 2011

Un millón de Amigos

Hola,

Ya estoy de regreso a mi bella, hermosa ciudad Estelí, hay cuanto extrañaba el clima heladito de mi Estelí, es sin duda un sentimiento hermoso el estar de regreso a mi hogar, con mi familia, mis mascotas, mis amigos; ir a la pulperia de la esquina a comprar pan y que la señora me pregunte que es de mi vida, ya que no me vio por dos meses y pensó que me había casado :s (porque siempre piensa eso la gente, que alguien me explique!), escuchar los carretoneros vendiendo frutas frescas por las calles en las mañanas, las tortillas recién hechitas calientitas con cuajada fresca y con un café negro muy caliente servidos por mi mama para el desayuno, que mas se puede pedir! Que bueno es estar en casa ahahw!

Bueno estoy contenta por todo eso y también porque el proyecto en Estelí inicia sus gestiones, y quien es la encargada de que las gestiones sean exitosas, Yo! su servidora. Tengo confianza que recibiré apoyo de la comunidad y las autoridades de los diferentes organismos, espero que crean en nuestra causa tan bonita. y tener ese millón de amigos para tener mucha colaboración de la comunidad en lo que a mi resta daré todo mi esfuerzo por tener una buena propuesta para la Administración de BECA.org.

Vamos Estelí!! Animo!  

Mel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario