lunes, 7 de febrero de 2011

CONSTRUYENDO ALIANZAS

Hola, 

Esta ultima semana fue de mucho movimiento, visite muchos lugares, me reuní con varias autoridades de diferentes organismos en el departamento, algunas se mostraron animadas ante el proyecto, otras simplemente cerraron sus puertas, pero como por ahí dicen "cuando una puerta se cierra, otra se abre"  así que continuo animada, en pie en la batalla (como dice mi jefe), tengo confianza que entre todas estas gestiones, alguna sera exitosa.

la verdad es que estoy muy ansiosa por encontrar la propuesta mas agradable y  empezar el marketing; me emociona mucho pensar en el primer día de clases, en conocer los rostros de quienes les daremos un pequeño empujóncito  para cambiar sus vidas y bueno también ayudar a la sociedad de mi comunidad.

Veremos esta semana que nos trae la corriente, tengo algunas propuestas que recibir, y unas reuniones importantes que asistir, así que crucen sus dedos para que Estelí diga presente en la Historia de BECA.org

2 comentarios:

  1. Asi sera Mel si juntos podemos creer asi se hara, y creeeme de que todo saldra bien ya que si ak en Masaya asi fue tambien lo sera en el resto del pais, asi que no desmayes y manten esa aptitud positiva. Cuidate.
    Karla Nicaragua. Beca 00226

    ResponderBorrar