martes, 22 de febrero de 2011

LAS 3 APARIENCIAS!

Hola,

Este pasado domingo tuve una interesante conversación con mi padre, quien me transmitió algo muy importante que aprendió de mi tío quien tiene 86 años.  Conversando sobre las apariencias me dijo: Hija, tu tío me dijo algo que nunca olvidare y en lo cual estoy muy de acuerdo;  el hombre tiene 3 apariencias: La primera, es lo que quiere aparentar osea lo que el quiere que la gente piense de el, la segunda es lo que la gente verdaderamente piensa de el y tercero lo que realmente es. Ante esto me quede analizando tanto si estaba de acuerdo con esto o no y si esto aplicaba a mi persona, y después de un rato de pensar me di cuenta que si ambas cosas, y que no necesariamente tiene que ser algo negativo. Un ejemplo es cuando tratamos siempre de dar nuestra mejor impresión con personas en el trabajo o otras personas, entre otras cosas.

Es increíble que nunca dejas de aprender de tus padres, y así como mi padre no olvidara esto transmitido por mi tío , así mismo yo estoy segura que no lo olvidare, y de esta manera 3 generaciones de la misma familia creen en la misma teoría.

Mel

3 comentarios:

  1. La herencia o tesoro mas presiado que nos pueden dar nuestros padres son sus concejos el dinero se acaba pero lo que aprendemos de ellos nunca tenemos que seguir sus concejos.
    BECA0320
    Elias carballo.

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito Mel y la verdad es de que asi es uno nunca deja de aprender de los padres y eso aun se sigue transmitiendo porque ahora tu me lo transmitiste a mi. Cuidate
    Karla Nicaragua. Beca 00226

    ResponderBorrar
  3. Si los padres son nuestro mas grande tesoro, así que hay que aprovecharlos mientras los tengamos a nuestro lado.

    ResponderBorrar