sábado, 5 de marzo de 2011

Construyamos un puente!

Hola,

Estoy de regreso en Masaya! que linda es Masaya, es muy generosa conmigo, me dio a BECA.org, me dio un techo donde vivir, muchos buenos amigos, excelentes compañeros de trabajo, pero lo mas importante me dio la oportunidad de marcar la diferencia y se preguntaran como y porque? bueno simplemente porque me abrió la puerta para ayudar a cambiar la vida de muchos jóvenes en Nicaragua, a través de el trabajo de toda la familia BECA.org, construimos cada día mas un pedazo mas del puente que lleva al cambio.

Nicaragua necesita ayuda, nuestra gente, jóvenes, madres, campesinos, artesanos entre otros, necesitan nuestra ayuda. Ayúdanos a construir ese puente! Únete a BECA.org! 

Estoy contenta porque este lunes empieza curso uno en Masaya! Para mi es importante porque es una etapa que podre vivir desde le primer día, y pienso que este grupo sera muy significativo para mi! Espero que ambos llenemos nuestras expectativas y podamos trabajar en conjunto en pro al cambio.

Mel.

4 comentarios:

  1. De una ese puente sera un excelente camino para muchos jovenes que necesiten llegar a la otra orilla, que bueno que existe beca.org, eso lo digo por mi y por muchas personas que pueden superarse.

    Frank Collado Beca 00159

    ResponderBorrar
  2. Mel me alegra ver q en verdad si tienes la disposiciòn de ayudar y servir a los nuevos chicos de curso uno y creeme que te aseguro q al ver tus animos ellos tambien estaran mas animados de lo que ya estan...
    Con amor: Karla Nicaragua.
    Beca 00226

    ResponderBorrar
  3. Hola Melida te felicito por estar en Masaya, aqui te queremos mucho gracias por trabajar con Beca y por ser nuestro apoyo yo tambien te ayudare a construir el puente
    Seneyda Parrales
    00172

    ResponderBorrar
  4. Gracias Chicos, sus comentarios me dan muchos ánimos! Juntos podemos hacer que muchos jóvenes salgan adelante!

    ResponderBorrar