martes, 15 de marzo de 2011

Las ultimas semanas!

Hola,

Es muy interesante todo lo que ha pasado en ultimas dos semanas en BECA.org. Primeramente me ascendieron a Subdirectora, me siento muy contenta es un gran logro para mi. BECA.org me esta dando la oportunidad de crecer profesionalmente, y por supuesto que lo retribuiré dando mi mayor esfuerzo, lo mejor de mi a la fundación, al equipo y a toda la familia de BECA.org.

También, Iniciaron las clases de curso uno con 15 estudiantes, un grupo muy bonito, que he tenido la oportunidad de ver nacer, recuerdo algunos rostros cuando les entregue y recepcione sus solicitudes.

Rosita Hernández ya tiene trabajo en una clínica y Nosbal Carranza esta pre-contratado en Sitel, les deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa en sus vidas.

Felicidades también a los embajadores que hicieron un excelente trabajo con la segunda reunión de Intensiva, estuvo muy dinámica, divertida, me gusto mucho, Buen trabajo!

3 comentarios:

  1. En realidad creo que no existen palabras para agradecerle a Dios todo lo que ha hecho por nosotros pero, creo que tu tampoco porque ese puesto que tienes es una bendicion de Dios espero que des todo tu esfuerzo porque los becados te necesitan tanto los de intensiva como los de curso uno adelante Melida no te detengas
    Seneyda Parrales
    00172

    ResponderBorrar
  2. Hola Meleda
    epero que sigas siempre adelante con interes de ayudar a los demas. Lo unico que te digo que estas tabajo muy bien.
    BECA00232RAFAEL MARTINEZ

    ResponderBorrar
  3. Gracias Seneyda y Rafael, personas como ustedes son mi inspiración, Muchas gracias por ser parte de la familia BECA.org, y saben que siempre estoy disponible, para cualquier cosa que necesiten.

    ResponderBorrar