lunes, 28 de marzo de 2011

Organiza tu tiempo

Hola,

Saben que una mente organizada es una persona exitosa. En estos últimos días he estado leyendo acerca de como organizar tu tiempo y ser mas productiva en el trabajo, y lo que mas me llamo la atención, es que muchos sitios web enumeran la concentración como un Tip importante para organizarse y me detuve a pensar sobre esto, y analizando tiene mucha lógica, porque si te concentras en una sola tarea la terminaras mas rápido y probablemente presentes algo mas eficiente.

Pero descubrí que para concentrarse también debes ser organizado, de otra manera tu cabeza estará pensando en mil cosas a la vez y probablemente no termines ni una tarea, y concluí que la clave para concentrarse es priorizar las tareas por niveles de importancia y empezar por la mas importante. También debes tener un espacio limpio donde trabajar y un ambiente de trabajo adecuado.

Organicemos nuestro tiempo chicos y chicas no demos espacio al interrogante!

1 comentario:

  1. Algo asi Yo habia querido leer o escuchar, ahora lo estoy leyendo, porque soy un estudiante a la vez un trajador y alguien que coordina un evento de Vision Mundial en mi comunidad y además participar en las jornadas de beca y "organiza tu tiempo me va a servir" excelente blog y si tienes algo más sobre esto sigue escribiendo, estaré al tanto.
    Ahhh .. te invito a seguir leyendo mis blogs.
    Lester Hernández.
    beca00227.

    ResponderBorrar