martes, 12 de abril de 2011

La amabilidad Practícala!

Hola,

Que bonito es entrar a un lugar y encontrarse con alguien muy amable y sonriente, ir a la librería o pulperia y ser atendido con respeto y paciencia, ir al hospital y que las enfermeras sean cariñosas, que los cajeros del super sean amables, o subirse a un taxi y que te saluden y te lleven con amabilidad.

Para mi esto es muy agradable y puede mejorar mi día increíblemente, siento que trabajo con mas entusiasmo, estoy mas motivada para hacer las cosas, y se produce un ambiente positivo. Pero....que pasa cuando es todo lo contrario, te atienden con enojo, te responden groseramente, están sofocados por terminar de atenderte, normalmente lo que hacemos es responder de la misma manera, enojados y a la defensiva porque la energía negativa es muy fácil de transmitir, pero igual lo que no sabemos es que la energía positiva también es fácil de contagiar.. 

Te recomiendo que la próxima vez que te atiendan negativamente, ten paciencia, habla amablemente y devuelve una sonrisa y es muy seguro que recibas una sonrisa también y un  buen trato.! Practícalo, cambiemos la energía negativa pero empecemos por nosotros mismos!

1 comentario:

  1. talvez has escuchado ;lo que uno siembra, eso cosecha y tienes razon para recibir un buentrato primero tenemos que darlo nosotros.
    Eliezer beca00114

    ResponderBorrar