sábado, 30 de abril de 2011

Marketing en Estelí

Hola,

Estoy contenta....El marketing en Estelí va excelente, he hecho contacto con muchas organizaciones como Casa Estelí - ASDENIC, Casa del adolescente, Vida Joven que tiene lideres comunitarios, Red de Jovenes, FUNARTE, Casa del tercer mundo, Casa de Cultura, Jovenes muralistas, Familias Unidas, Accion ya, Casa de la Mujer, INSFOP, INPRUH, Alcaldia y todas estan dispuesta ayudarnos a divulgar la voz entre sus jovenes para poder llegar al joven que necesita y desea estudiar; Estoy ansiosa para medir los resultados.

Tambien los medios de comunicacion se han mostrado muy interesados en el programa BECA.org, abriendome sus puertas para divulgar la convocatoria, la proxima semana tengo cita en varios canales locales que me haran entrevistas sobre la convocatoria.

Tambien he visitado los mercados, estaciones de buses, Supermercados, hable con muchos taxitas y grupos juveniles de las universidades. Todavia tengo una semana mas de marketing y no puedo esperar por hacer mas! Visitare las comunidades aledañas a Esteli.

Les mantendre informados de los avances!

1 comentario:

  1. Hola Mel me alegra saber que para el programa de Beca se estan abriendo muchas brechas y fuertes para el desarrollo de la educaciòn por los jovenes. Te deseo lo mejor y adelante.
    Karla Nicaragua.
    BEca 00226

    ResponderBorrar