lunes, 25 de abril de 2011

Una hermosa Tarde

Hola,

Bueno termino semana santa y todos de regreso al trabajo. No me puedo quejar aunque no fui a la playa como es costumbre para muchos en nuestro país, la verdad no sentí esta necesidad, y en su lugar quise visitar las montañas bellas y características del norte del país, así que fui entre Matagalpa y Jinotega a un lugar hermoso muy pintoresco como el de un cuento de hadas.

Continuando con la historia, fui a Selva Negra tengo una expresión para este lugar WOW, es muy montañoso, con senderos para caminar y profundizarse en la selva y ver algunas de las especies que habitan en las montañas, cabañas rusticas y románticas, una laguna con cisnes, un restaurante a la orilla de la laguna, donde puedes disfrutar del frió clima y un café de primera, es un lugar sencillo en general pero hermoso por su naturaleza.

Es propicio para relajarse, compartir con tu familia y pasar un buen momento, disfrute muchísimo mi estadía por selva negra, definitivamente nuestro país tiene lugares hermosos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario