miércoles, 20 de abril de 2011

BECA.org en Estelí

Hola,

Me siento muy contenta porque ya firme contrato con ILCA , para abrir el programa BECA.org en la ciudad de Estelí. Estoy iniciando el marketing en la ciudad, tengo alrededor de 3 semanas para ejecutar la publicidad y no puedo esperar a visitar las comunidades y municipios de Estelí, tengo la meta de entregar como mínimo 2000 volantes, necesitare voluntarios.

Estoy ansiosa de entregar solicitudes para ver cuantas personas están interesadas en continuar estudiando y cambiar sus vidas. Cambiando algo de tema es curioso en estos dos días que distribuí volantes, muchos taxistas extendían sus manos para tomar uno, me llamo la atención y es interesante porque de esta manera los volantes llegan a muchas manos.


Les deseo una feliz semana santa en compañía de sus familias y seres queridos. Cuídense mucho y recuerden las precauciones en el momento de salir algún lugar publico, sus vidas son muy importantes no se unan a las estadísticas! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario