domingo, 29 de mayo de 2011

Feliz día de las madres!

Hola,

Ahahw que lindo es este día, aunque todos los días es para celebrarle a las madres pero este día es especial porque es solo para ellas y le haces cosas lindas para demostrarle que las amas.

Yo junto a mi mama y mi tita.
Puedo decir que soy muy afortunada, porque tengo dos mamas, mi tita que es con la que me crié y mi mama biológica con la cual también me crié. Las dos son lindas y unas grandes mujeres. 

Y como me encanta la repostería, les haré junto a mis hermanas un pastel a cada una. Vamos a ver como nos queda, seguramente muy bien porque lo haremos con mucho amor, así todo sabe mejor. 

Y ustedes espero que la pasen excelente junto a sus mamas que merecen todo lo mejor, díganle cuanto las aman y aprecian todo lo que hacen. 

 Sin duda alguna ser mama es algo increíble, todavía no lo soy pero todos sabemos que ser madre no tiene precio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario