miércoles, 18 de mayo de 2011

SOLICITUDES RECEPCIONADAS EN ESTELI

Hola,

Pasaron los días de recepción y pues la verdad si espere que asistieran mas personas, pero aun así estoy contenta con las futuras visitas.

Recepcionamos 23 solicitudes de diferentes municipios y comarcas de Estelí, incluyendo Yali, La trinidad, Santa cruz, El Naranjo, San juan de rió coco, Pueblo Nuevo y Condega.

Así que se imaginaran que las visitas me emocionan, conocer a estos jóvenes en sus hogares junto a sus familiares me emociona mucho, son los jóvenes que próximamente van a poder cambiar sus vidas y quiero estar presente en todo el proceso!

Próximamente les contare como mes fue en las visitas, son este fin de semana, y estoy preparándome para que todo salga perfecto.

Aquí les comparto una fotografia del primer joven en entregar su solicitud, Ernesto Gomez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario