jueves, 16 de junio de 2011

Inicio Curso Uno BECA.org en Estelí

Hola,

Me siento verdaderamente contenta, de contarles que iniciamos con Curso Uno BECA.org en mi bella ciudad Estelí. Hay 18 chicos y chicas actualmente estudiando, provienen de diferentes partes de Estelí y del norte.

Estoy segura que Estelí va para adelante, y escucharan muchas cosas buenas de estos jóvenes.  De mi parte daré todo lo mejor de mi, para que ellos triunfen y siempre estaré en la lucha de inculcar el valor de la puntualidad y asistencia por que somos una generación diferente...y debemos demostrarlo!

Algunos estudiantes de Curso Uno Estelí

Todo en la vida requiere sacrificio, pero por estudios y superación vale la pena el mayor de los esfuerzos porque se pagara y muy bien al final del camino.


Animo a todos los Intensivos y Curso Uno! Sigan Adelante, que el camino es largo pero no eterno! 

3 comentarios:

  1. Me da mucho gusto ver q la familia Beca.org esta creciendo cada ves mas y con exito y eso es bueno ya q al final del camino todo tiene su recompensa, el esfuerzo q estos jovenes hacen tendra su recompensa.
    Te felicito Mel por el arduo trabajo q estas realisando y adelante q para ellos tu eres su ejemplar, y no hay nada mejor q fijarte en ti.
    Karla Nicaragua.
    Beca00226

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Estelí por abrir sus puertas a BECA.org y espero que este sea el primero de muchos Cursos Unos.

    Antonio Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias Karla y Antonio, Ustedes también son parte del éxito y esfuerzo de BECA.org, Gracias por su dedicación, apoyo y trabajo! Son muy importantes para BECA.org

    Mel

    ResponderBorrar