domingo, 26 de junio de 2011

Soy una Bebe!

Hola,

Wow Hoy es mi cumpleaños!!!! Mi 26 aniversario, quien lo diría, recuerdo cuando tenia 13 años soñaba con tener 20 años para casarme y tener hijos, porque pensaba que a los 20 era la edad correcta para casarse y comenzar una familia.

Luego llegaron los 20 y soñaba con tener 24 para terminar la universidad y estudiar en el extranjero. Llegaron los 24 y estudie en el extranjero, a los 25 termine mi carrera y soñaba con trabajar. Ahora trabajo en BECA.org y amo lo que hago. También estudio un postgrado y quiero estudiar una maestría en un futuro.

Y por supuesto que quiero una familia pero pienso que puede esperar un poco mas. A medida que crecemos nuestros sueños y prioridades van cambiando, pero lo mas importante es nunca dejar de soñar y aspirar.

Junto a mi hermana Nellari y yo de 6 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario