jueves, 28 de julio de 2011

¡Estoy Viva!

Hola,

He regresado..... como diría Walter ¡Estoy viva! ya hoy fue mi ultimo día de vacaciones, y pues la verdad tengo un encuentro de emociones. Estoy feliz de volver a mi trabajo, emocionada por ver a mis estudiantes, ver a mi equipo de trabajo, actualizarme, tengo muchas ganas de volver al dinamismo de trabajar por la misión en BECA.org ayudar a transformar la vida de los demás, y claro también estoy contenta de estar con mi familia, Pero.....

Por otro lado no puedo expresar la profunda tristeza que sintió mi corazón el día de hoy al alejarme de mi "Soulmate" ahahw ....

Pero se que todo lo bueno en la vida requiere de un poco de nuestro sacrificio y perseverancia, y bueno lo primero es lo primero.

Aquí estoy en sus manos nuevamente.. y arriba BECA.org

2 comentarios:

  1. Bienvenida Melida excelente que estés de regreso y espero hayas disfrutado de tus vacaciones! Saludos

    Leslie Montenegro.

    ResponderBorrar