domingo, 31 de julio de 2011

Las nuevas generaciones

Hola,

Me quedo sorprendida como las generaciones nuevas se adaptan tan fácilmente a la nueva tecnología. Ayer que visitaba a mi mejor amiga, y su hijo mayor que tiene 7 años me pregunto ¿Quieres jugar conmigo en la computadora? y bueno accedí, encendió la computadora, cerro todas las aplicaciones que aparecen al entrar, entro a google, escribió juegos y abrió alrededor de 8 pestañas con clic derecho. Luego me pregunto que si queria ver sus dibujos en pait y claro dibuja mejor que yo en la computadora! Por ultimo llego su abuelita y le dijo prestame que quiero llamar a mis hijos, y el niño le contesto: No mamita yo te ayudo, escribio gmail en la barra de direcciones, inserto el correo y contraseña y le puso la opcion de llamadas.

Hummmm... Recuerdo que la primera vez que yo toque una computadora tendría 13 años talvés y tuve que ir a un curso de computación aprender lo básico. Mi primer celular a los 16 años....

¡No puedo imaginar las próximas generaciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario