domingo, 7 de agosto de 2011

Se feliz con lo que tienes.

Hola,

Alguna vez te has puesto a pensar que son las cosas que te dan la felicidad, pues pienso que son esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien, y siempre las quieres repetir, como en mi caso, por ejemplo ver películas en cama con mis hermanas, y cuando nos gusta mucho la película la volvemos a ver, escuchar música cuando estoy estresada, llamar a mi mejor amiga cuando me pasa algo muy bueno, platicar con mi mama,  preguntarle cosas de la vida a mi padre, hablar con mi persona amada a menudo, darle mucho amor a mis mascotas, apoyar a mi familia económicamente y emocionalmente.

Claro y hay cosas que solo pasan una vez pero que te hacen extremadamente feliz, como mi graduación momento inolvidable para mi, recibir mi titulo al lado de mi padre wow muy emotivo, cuando me llamaron de BECA.org para decirme bienvenida a la familia! 

Wow hay cosas como esas que no cambiaría por nada del mundo, y las que pueda repetir lo voy hacer al máximo. 

Aprovecha lo que tienes, que nada dura para siempre y se feliz con lo que tienes! 


3 comentarios:

  1. Muy interesante tu entrada, a mi me pasa algo parecido. cuando estoy con mi mamá.

    Antonio

    ResponderBorrar
  2. Es vivir en el presente con las cosas gratas de nuestra vida, viviendo compartiendo y disfrutando haciendo de lo que mas nos gusta y que mejor manera que con la familia, sin darnos cuenta son cosas pequeñas que generan grandes sonrisas.

    Att

    Frank Collado Beca 00159

    ResponderBorrar
  3. Lindo Melida... Comparto tu sentir en muchas... Yo disfruto compartiendo con mi perrito... Pero hay miles y miles de detalles q en realidad nos hacen felices...

    Leana Icabalceta

    ResponderBorrar