lunes, 22 de agosto de 2011

Mi nuevo sobrino!

Hola,

La verdad es que la vida da tantas vueltas, que uno no se imagina, tengo 4 mejores amigas del mundo. Les contare un poco sobre ellas.

Ivania: Amigas desde chiquitas, estudiamos juntas en la misma escuela, nos sentábamos en la puerta de mi casa a ver lo que pasaba alrededor y a platicar de cosas de la vida que todavía nos faltaba mucho por experimentar. Ella fue la primera en ser mama, ahora es una profesional administradora de empresas con una carrera por delante.

Lyriam: Amigas desde la universidad, compañeras de grupo durante toda la carrera, soñadoras inigualables de cuentos de hadas y finales felices, las dos en busca de la pareja perfecta, vivimos triunfos y fracasos juntas. Hoy ella es administradora de empresas, estudiando su ultimo año de enfermería, esta haciendo sus practicas actualmente y todavía no es mama pero ya esta comprometida con un extranjero por cierto.

Rosario: Igual que Lyriam es mi amiga desde la universidad y juntas con Lyriam formabamos el trío dinámico de la carrera de Administración de empresas, el terror de los grupos ahahw, ganamos muchas veces por nuestros trabajos excelentes. Rosario se graduó tambien en administración de empresas y ahora vive en suiza donde aprende francés y trabaja. Todavía no es mama y no tiene planes por ahora.

Xiurel: Por ultimo pero no menos, Xiurel amigas desde niñas igual que Ivania, estudiamos en el mismo colegio toda la vida, Xiurel fue Modelo y Miss simpatía en el concurso de Miss Nicaragua. Ella es Ingeniera Ambiental y trabaja en la Refineria en la Esso, ha viajado alrededor del mundo por su trabajo y nunca tuvo planes de ser mama. Pero....

La vida es bandida y da vueltas, este domingo fui a León a conocer a su primer hijo un varoncito que nació el 12 de Agosto, y no saben lo feliz que me sentí de conocerlo a mi sobrinito,  y lo más curioso después de nunca haber deseado ser mama, me decia: No tomen fotos con flash puede lastimar sus ojitos... Tengo celos de la niñera que sabe mas que yo sobre bebes... jajaja fue una lección para mi vivir ese momento!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario